HOY EN EL CENTRO COMUNITARIO DEL BARRIO VERNET, A PARTIR DE LAS 14.45

Citan a padres de alumnos de los jardines por el reclamo docente

La Dirección de los Jardines municipales de Rawson convocó a una reunión de padres para este martes a las 14.45 que tendrá lugar en el centro comunitario del barrio Luis Vernet, con objetivo de comunicar de primera mano sobre el reclamo que llevan adelante los docentes y poder coordinar acciones en conjunto con los padres.
La directora de los jardines municipales, Mabel Gallardo, indicó que “la idea es que los padres estén al tanto de la situación y se enteren por nosotros mismos de cómo está el reclamo porque muchas veces se informan por las redes sociales u otros medios que no son fidedignos con lo que está pasando”.
“Nos parecía justo que estén en el tema porque la familia es parte de nuestra escuela, lo entendemos así y queremos que todos participen y se interioricen. Además de escuchar las propuestas que tienen en relación a la situación actual, queremos que nos propongan acciones en conjunto para encontrar una solución entre todos”, remarcó la docente.
Y destacó: “Queremos principalmente darles el lugar y que se expresen, la reunión será este martes, a las 14.45 en el centro comunitario del barrio Luis Vernet. Convocamos a los padres de los niños que asisten a los jardines municipales N° 2404 y N° 2412; tenemos alrededor de 200 familias así que esperamos una gran convocatoria para esta reunión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS