LA PRESIDENTA DEL ESPACIO LE AGRADECIÓ A LA MUNICIPALIDAD

Comenzaron los trabajos de remodelación en la Biblioteca Popular “Ascencio Abeijón”

La Municipalidad de Rawson ya está realizando los trabajos de remodelación en el edificio donde funciona la Biblioteca Popular Ascencio Abeijón. Puntualmente, la obra tiene un plazo de ejecución de 60 días y demandará una inversión de un millón 459 mil pesos, que serán tomados del bono de endeudamiento provincial.
Por su parte, al referirse a estos trabajos, la presidenta de dicho espacio, Soledad Palacios, remarcó que “ya comenzaron las labores y estamos muy contentos y agradecidos con el Municipio de Rawson, los trabajos de remodelación durarán unos dos meses y consisten en el cambio de la fachada del edificio y en la refacción de algunas filtraciones que teníamos en el techo”.
“El próximo 18 de junio cumplimos dos años desde que el Municipio nos cedió este espacio en comodato y estamos muy contentos por los trabajos que se están realizando. La verdad que nos trató muy mal la inundación que hubo en abril del año pasado y desde ese entonces quedaron secuelas en la estructura del edificio que serán reparadas a través de estas obras”, manifestó Palacios.
Además, la titular de la Biblioteca Popular de la ciudad capitalina de Chubut agregó que “este espacio es de toda la comunidad y por eso estamos muy felices de que se refaccione y se ponga más lindo para que toda la gente de la ciudad pueda disfrutar de las actividades y los talleres que ofrecemos”.

Actividades en el espacio

En sus declaraciones, la presidenta del espacio aprovechó también la oportunidad para invitar a la comunidad a sumarse a las distintas actividades que se ofrecen en el sitio cultural. “Son 21 los talleres que se estarán dictando durante este 2018, hay ofertas para toda la comunidad y para todos los gustos, tanto niños, como jóvenes y adultos y en algunos casos las inscripciones continúan abiertas, así que invitamos a todos a que se acerquen a informarse y a participar de estos espacios”, puntualizó. Por último, concluyó diciendo que “estamos muy contentos y agradecidos porque hace dos años pudimos reanudar las actividades, mostrándole y dándole la posibilidad a los vecinos de que cuenten con un espacio cultural también en Playa Unión”.

ÚLTIMAS NOTICIAS