BASQUET TORNEO APERTURA DE LA ABECH

Con programación para el cierre de la fase Regular

Mañana viernes, comenzará a disputarse la última fecha de la fase Regular del TorneoApertura de la ABECH.
En categoría Mayores, se disputarán los juegos entre Deportivo Madryn y Huracan, mientras que Guillermo Brown será local de Ferrocarril Patagónico. La programación, será importante para determinar las ubicaciones finales de los clasificados a Playoffs.

La 10° Fecha con programación
El martes, el Deportivo Madryn venció a Ferrocarril Patagónico en el cierre de la 9º Fecha del Torneo Apertura en categoría Mayores, por un anotador de 107 – 97, resultado con el cual “El Depo” se quedó con el primer puesto de la tabla de posiciones del certamen.
A las 14 unidades llegó el conjunto “Aurinegro”, que ahora contará con ventaja a la hora de las definiciones en Playoffs y se aseguró el primer escalón, superando asi a Huracan y Ferrocarril Patagónico, que si bien suman la misma cantidad de puntos, por diferencia quedan ubicados por debajo. El cuarto escalón le corresponde a Racing Club (12) y el quinto y ya fuera de Semifinales, Guillermo Brown con 5.
Mañana domingo, comenzará a disputarse la 10° Fecha de la competencia, donde el Deportivo Madryn jugará, desde las 21:30 horas, frente a Huracán de Trelew en el Estadio “Luján Barrientos”.
En ese mismo horario pero en la zona céntrica madrynense, Guillermo Brown será anfitrión en el Gimnasio “BenitoGarcía” de su par de Ferrocarril Patagónico.
Con fecha Libre, estará Racing Club.

En el resto de las categorías
Por parte de las divisionales restantes, el día lunes jugarán la Fecha 10 en categoría U – 21; con los juegos entre Deportivo Madryn – Huracan y Guillermo Brown – Ferro.
El domingo, será momento del Torneo Femenino, que afrontará la 9° programación, con los partidos entre Deportivo Madryn – Guillermo Brown y FerrocarrilPatagónico ante Racing Club.
El Minibasquet, en tanto, jugará el día sábado, precisamente la 6° Fecha de los Encuentros de los más pequeños, jugándose entre Brown – Racing, Ferrocarril Patagónico – Huracán y Germinal – Deportivo Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS