PLAN DE PAGO ANUAL ANTICIPADO

Continúa el 10% de descuentos para el pago de impuestos

La Coordinación de Rentas de la Municipalidad de Trelew, dio a conocer que hasta el 29 de junio se extiende el plan de pago anual anticipado de los impuestos de la cuota junio a diciembre del Inmobiliario y Tasas de Servicios e impuesto al Parque Automotor con un 10% de descuento.
La medida se extiende con el mismo porcentaje que se brindó durante el mes de mayo. Abarca las cuotas de junio a diciembre y está destinado a contribuyentes que estén al día con sus impuestos.

Calendario impositivo

Para los contribuyentes que elijan pagar sus tributos de manera mensual, se informa el calendario impositivo del mes de junio.
15/06: Vencimiento mensual Impuesto Inmobiliario y Tasas de Servicios e Impuesto al Parque Automotor
21/06: Vencimiento mensual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos
29/06: Vencimiento pago anual adelantado, cuota de junio a diciembre, con el 10% de descuentos.

Medios de pago

El Municipio ofrece alternativas para abonar de manera rápida los impuestos a través de diversos medios y lugares de pago habilitados: efectivo, tarjetas de crédito o débito, Agencias Rapipago, Sistema LotiPago (en Agencias de Lotería habilitadas) y Agencias de Pago Fácil.

Horario de atención

Las oficinas de Rentas ubicadas en Pasaje Floridita y San Martín atiende al público en el horario de 8.15 a 13.45 horas. Para una mayor información podrán dirigirse a los boxes de atención dispuestos en la dependencia o enviar consultas al e-mail rentas@trelew.gov.ar. Es importante remarcar que para las fechas de vencimiento, las oficinas de Rentas atenderán al público en horario extendido de 8.15 a 15.45 horas.

ÚLTIMAS NOTICIAS