DEPORTES

Continúa la capacitación“Deporte y Arte con Voz”

En las instalaciones del Hotel Deportivo Provincial de la ciudad de Rawson se llevó a cabo un nuevo módulo de las jornadas de capacitación por el proyecto “Deporte y Arte con Voz”.
Esta actividad, se desarrolla de manera conjunta entre distintos organismos del Gobierno del Chubut con el SEDRONAR, ente dependiente de la Presidencia de la Nación.

En un nuevo encuentro

Con la participación de Chubut Deportes, el Ministerio de Salud y la Secretaría de Cultura estos encuentros tuvieron como fin tratar el consumo problemático en las personas considerando por tal cuestión lo importante que es capacitarse en esta temática para toda la sociedad. Es por eso que fueron invitados a participar tanto dirigentes deportivos como referentes culturales de distintos lugares de la provincia y se realizaron varias charlas y reuniones en localidades y ciudades chubutenses.
La propuesta se enmarca en el proyecto de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (SEDRONAR), “Deporte y Arte con voz” que se implementará a lo largo del 2018 en distintos puntos estratégicos de Chubut.
Estuvieron presentes la Licenciada Nora Soria, Directora Provincial de Prevención y Asistencia de las Adicciones, Walter Ñonquepán, Presidente de Chubut Deportes, Mariano Cabrera, del Ministerio de Salud de la provincia, junto a Fabián Puratich, del mismo organismo provincial.
La disertación es realizada por el profesor Pablo Filippi, Coordinador de Estrategias Preventivas en el Ámbito del Deporte y la Cultura de la Dirección de Prevención de las Adicciones SEDRONAR.

ÚLTIMAS NOTICIAS