EN EL CENTRO CULTURAL DE LA CIUDAD DE TRELEW

Continúan abiertas las inscripciones en los talleres culturales

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew recordaron que todavía continúan abiertas las inscripciones para los talleres culturales de la comuna.

Producción musical

Esta propuesta, a cargo de Nahuel Sabatino, está dirigida a personas desde los 15 años en adelante y consiste en brindar las herramientas básicas para componer a través de la computadora. El programa utilizado es el FL ESTUDIO y el mismo, será facilitado por el tallerista en el primer encuentro.
Cabe destacar que este programa no sólo se puede utilizar para componer música, sino que también, con él se puede realizar producción radial y edición de audio.
Los asistentes al curso deberán acudir con computadora portátil y auriculares. Las clases serán dictadas los jueves de 18 a 20 horas en el Centro Cultural Municipal comenzando el 5 de Julio.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y los interesados deberán dirigirse a mesa de entrada del Centro Cultural. El valor del taller es de 500 pesos.

Zumba

El Taller de Zumba comenzará a funcionar a mediados de junio en el Centro Cultural, a cargo de la instructora Daiana Velásquez.
Las inscripciones ya se encuentran abiertas y las personas interesadas podrán hacerlo, en mesa de entrada del mencionado espacio.
Las clases comprenderán instancias de calentamiento, como así también una serie de ritmos que ayudan al bienestar corporal. El taller tiene un costo de 300 pesos mensuales.

Literatura y edición de libros

Este espacio será llevado adelante por Celso Gabriel Arancibia y comprende tres ejes temáticos, literatura, escritura y edición.
Cabe destacar que este tallerista, alumno avanzado de la Carrera de Ciencias Políticas, se dedica a la escritura y publicación de libros desde el 2005 y es autor entre otras obras, de Tetralogía, Trilogía de Cenizas, Los Fantasmas del Alcohol, Cenizas de lo que fue y Óxidos en el Cerebro.
Asimismo, Arancibia ha sido el compilador de “Seis momentáneos lapsus” junto a Lorena Waidzyk y Mauricio Robles, habiendo sido además en el 2015, antologado por el Concejo Federal de Inversiones (CFI).
El taller está dirigido a adolescentes y adultos, desde los 12 años en adelante. Las clases serán los días martes y jueves, de 17 a 18:30 en el mencionado complejo cultural sito en 9 de Julio 655.

Iniciación a las danzas clásicas

Esta propuesta está destinada a niños, desde los 6 a los 12 años y será llevada adelante por Natalia Williams. Las inscripciones se realizarán en mesa de entrada del Centro Cultural (9 de Julio 655), de lunes a viernes, de 8 a 20 horas.
También se pueden inscribir llamando al tel. 2804238204 o al 280433681. Las clases serán dictadas los días martes y jueves, de 18:30 a 19:30 horas.

“Aprendemos imaginando”

El Taller de Literatura y Artística, a cargo de la profesora Natali Ratier comenzará a funcionar en la Asociación Vecinal del barrio San José. Estará destinado a niños de 3 a 5 años. La propuesta consiste en, a través de la literatura, el juego, el lenguaje plástico y el musical, estimular el desarrollo y la creatividad en la edad más temprana.
El taller será dictado los días lunes y miércoles, de 17 a 18:30 y los jueves, desde las 18 a 19:30.
Los cupos son limitados y las clases tienen un valor de 300 pesos mensuales (incluidos los materiales). Las inscripciones ya se encuentran abiertas en el Centro Cultural, 9 de Julio 655 o bien llamando al 4423681.

ÚLTIMAS NOTICIAS