FUTSAL EN RIO GALLEGOS

Cuarto puesto para la Selección de ASOMA

El sábado, llegó a su fin el Torneo Argentino de Selecciones “B” de Futsal Región Sur, certamen disputado en la ciudad de Río Gallegos, Santa Cruz.
De la competencia, formaron parte equipos chubutenses, donde Esquel pudo consagrarse como campeón y obtener el ascenso, como asi también la Selección de ASOMA Puerto Madryn, que se posicionó en el 4º escalón.

Puerto Madryn en el pie de podio

Tras una semana a puro juego, culminó el pasado sábado, una nueva edición del Torneo Argentino de Selecciones “B” de Futsal Región Sur, competencia que se disputó en la capital santacruceña, Río Gallegos.
Buena cantidad de equipos de toda la Patagonia, fueron parte de la competencia, donde se destacaron los representantes chubutenses, como ser Esquel y Puerto Madryn.
Precisamente Esquel, fue el que supo consagrarse como campeón, al vencer en la final a su par de Rio Grande, por 2 – 0, con los tantosanotados por Lucas «Zurdo» García y un golazo de Victor «Chiqui» Di Prinzio desde atrás de la mitad de cancha para cerrar la final en favor de los chubutenses.
Con este resultado, el conjunto cordillerano logró el ascenso al Argentino “A” de Selecciones.
En tanto, el conjunto de ASOMA Futsal de Puerto Madryn, cumplió con un gran Argentino “B”, tras ubicarse en el cuanto escalón de las posiciones finales. Los portuarios, cayeron por 5 – 2 ante su par de Rio Gallegos, siendo Sánchez y Ortiz los autores de los goles.
De esta forma, el equipo madrynense selló una destacada actuación en el certamen, desplegando buen juego y ubicándose en el 4º puesto de las ubicaciones finales.
Vale destacar que en los cruces Semifinales, ASOMA Puerto Madryn había caído ante Río Grande, por 4 – 3, equipo que disputó luego la Final ante Esquel. Los cordilleranos, por su parte, ganaron su Semi ante Rio Gallegos, tambien con un ajustado anotador de por medio, por 3 – 2.

ÚLTIMAS NOTICIAS