BASQUET LIGA PROVINCIAL

Definidos los clasificados al Final Four

La Liga Provincial de Clubes de Básquet, llegó a su fin el pasado fin de semana, con los juegos de fecha 11 y 12 de la Fase Regular.
Con estos cotejos, quedaron definidos los conjuntos clasificados al Final Four de cada categoría, tanto en U-13, como U-15 y U-17.

Las Formativas piensan en la definición

Durante el pasado fin de semana, se jugaron las fechas 11 y 12 de la Fase Regular de la Liga Provincial de Clubes, certamen organizado por la Federación de Básquet del Chubut y con participaciones en las categorías U -12, U – 13, U- 15 y U – 17.
Dados los resultados del pasado fin de semana, se definieron los clasificados a los clasificados al Final Four de la competencia: en U – 13, tienen su lugar los conjuntos de Gimnasia y Esgrima Blanco, Guillermo Brown, Ferrocarril Patagónico y Federacion Deportiva de Comodoro Rivadavia.
Por parte de la Categoria U – 15, tienen su lugar los equipos de Gimnasia y Esgrima Blanco, Ferrocarril Patagónico, Federacion Deportiva y Náutico de Rada Tilly.
En lo que respecta a la división U – 17, serán los equipos de Ferrocarril Patagónico, Gimnasia y Esgrima Verde, Racing Club y Huracán de Trelew.
Vale destacar que los clasificados en categoría U13, lo harán también con la categoría U12 quienes disputarán el encuentro final de la categoría menor en el mismo lugar y fecha del Final Four U13.

ÚLTIMAS NOTICIAS