HOCKEY TORNEO APERTURA

Desde hoy se disputan las Semifinales

El Torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, disputará desde este fin de semana, sus instancias de Semifinales.
Hoy será turno de las categorías 6ª y 7ª, en tanto que mañana domingo será turno de las divisionales Intermedia y Primera Damas. El miércoles, jugarán el resto de los cruces.

El Apertura busca finalistas

Este fin de semana, comenzarán a disputarse las Semifinales del Torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, en una la instancia que jugará hoy y mañana algunos juegos, para completarlo el día miércoles feriado.
Este sábado, jugarán las categorías 7º y 6º, dándose los siguientes juegos: Trelew RC “A” ante Bigornia Negro y Patoruzù RC “Amarillo” midiéndose ante Draig Goch, por parte de la 7ª. Por la 6ª, jugarán Bigornia RC “Negro” – PMRC “Rojo” y Trelew RC “A” frente a Patoruzú RC “Amarillo”.
Mañana, en tanto, continuará la competencia, con los cortejos correspondientes a Primera Damas, donde chocarán PMRC – Trelew RC y Bigornia ante SEC. Tambien, jugarán en Intermedia, los conjuntos de PMRC – Trelew RC y Bigornia – Germinal.

En feriado, turno de 5º y Caballeros

En tanto, el próximo miércoles 20, en el marco del feriado por el “Día de la Bandera” estarán en juego los cotejos correspondientes a la categoría 5ª Damas y Primera Caballeros en su 9º Fecha.
En 5ª, las chicas de Trelew RC jugarán ante PMRC, mientras que Patoruzù RC hará lo propio ante Bigornia RC “Negro”. En ambos juegos, son anfitriones los clubes trelewenses.
En tanto, por Primera Caballeros, se jugará la 9º Fecha del certamen, donde jugarán Trelew RC ante PMRC y Draig Goch jugando ante Bigornia.

ÚLTIMAS NOTICIAS