Los Juegos Evita ya comenzaron en la ciudad de Trelew, donde desde ayer, se desarrolla la Instancia Local de la disciplina Atletismo.
La actividad, tuvo lugar en la Pista Municipal trelewense, con la presencia de 120 deportistas locales.

En Trelew, los Evita en marcha

Ayer por la mañana comenzó a desarrollarse, en las instalaciones de la Pista Municipal de Atletismo de Trelew, la instancia local de los Juegos Evita de atletismo, que contó con la participación de 120 chicos de la ciudad en las distintas disciplinas.
Es bueno recordar que se compitió en pruebas de 50 mts, 100 mts, 400 mts con vallas, salto en alto, salto en largo, lanzamiento de bala, lanzamiento de disco, lanzamiento de jabalina, entre otras.
“Pudimos contar con representantes de diferentes agrupaciones tales como ´Corre vuela y sueña´, ´El Rayo´ y ´Los Charitos´”, explicó Laura Trinidad, Jefa de Sub Programa de Deporte Recreativo de la Municipalidad de Trelew.
Una vez finalizada en esta instancia, que se llevaba adelante durante toda la jornada de este jueves, se conocerán los tres clasificados por cada modalidad para la próxima instancia zonal, que tiene previsto realizarse posiblemente durante el venidero mes de agosto.
Participaron, de esta etapa local, atletas representantes de diferentes agrupaciones municipales de atletismo, con chicos oriundos de los distintos barrios de la ciudad.

DXTV