SERÁ EN EL CINE TEATRO DEBIDO A LA GRAN DEMANDA DE LA COMUNIDAD

El municipio transmite la totalidad de los partidos del Mundial

A pedido de los vecinos, la Municipalidad de Rawson anunció que emitirá la totalidad de los partidos del Mundial de Rusia de manera gratuita en el Cine Teatro José Hernández.
La secretaria de Turismo, Cultura y Deportes, Lorena Marín, indicó que “luego de la trasmisión de la apertura y el partidio inicial, recibimos una gran cantidad de consultas y solicitudes para que pasemos el todos los partidos del Mundial, así que decidimos pasar todos los partidos en pantalla gigante y con el sonido que usamos para la reproducción de las películas”.
“Hay muchos vecinos que lamentablemente no tienen la posibilidad de ver todos los partidos y otros, no tienen dónde juntarse a ver así que ahora las damos la posibilidad de que lo hagan de forma gratuita en el cine”, expresó Marín.
La funcionaria manifestó que “estamos muy contentos porque la gente está disfrutando mucho de estos primero encuentros del mundial, la calidad de imagen es excelente así como también el sonido que tenemos en el Cine Teatro, es especial para ver entre todos los partidos de nuestra selección”, precisó la funcionaria municipal.
Y agregó: “Contamos con 450 plazas que podrán ser ocupadas por la gente de manera gratuita sin el retiro previo de los vouchers, los únicos que serán con retiro anticipado de entradas será los de la selección argentina debido a la demanda que tendremos, pero también cabe destacar que se proyectarán de manera gratuita”.
Las entradas para los partidos de Argentina se podrán adquirir gratuitamente en los distintos puntos dispuestos para tal fin, estos son: el propio Cine Teatro de Rawson, los Centros Comunitarios de los barrios y las radios de la ciudad.
“Estamos viendo la posibilidad de repartir algo de cotillón o banderas con los colores nacionales y también vamos a ofrecer servicio de bufet para todos los presentes”, concluyó Marín.
Fixture de los partidos de Argentina de la primera fase: El 16 de junio a las 10.00: Argentina vs. Islandia. El 21 de junio a las 15.00: Argentina vs. Croacia. El 26 de junio a las 15.00: Nigeria vs. Argentina.

ÚLTIMAS NOTICIAS