PELOTA PALETA TORNEO ZONAL

El Trinquete “Coco Zapiola” a pura Paleta

Desde ayer viernes y hasta mañana domingo, se disputa en el Trinquete “Coco Zapiola” del Club Ferrocarril Patagónico, el Torneo Zonal de Pelota Paleta.
La competencia, se desarrolla con una amplia convocatoria de pelotaris, participantes de las categorías Primera A, Primera B, Segunda y Tercera.

Certamen zonal en juego
Un fin de semana a puro pelota paleta se vive desde ayer por la tarde en el Trinquete “Coco Zapiola” del Club Ferrocarril Patagónico, con la disputa del Torneo Zonal de la disciplina.
El certamen, que continuará jugándose este sábado y culminará mañana domingo, se desarrolla en las categorías Primera A, Primera B, Segunda y Tercera.
No solo serán parte del Torneo, pelotaris locales, integrantes de “La Maquinita”, sino tambien llegados desde las ciudades de Don Bosco de Rawson, Racing Club de Trelew e incluso, los integrantes del Club Typac de Comodoro Rivadavia.
El Torneo, se juega desde ayer por la tarde y se extendió hasta la medianoche; para retomar la competencia esta mañana, desde las 10 horas y continuando durante toda la jornada sabatina. El domingo, comenzará desde las 10 horas tambien y por la tarde – noche, se conocerán a los campeones de cada divisional.

Con el 30º Torneo Patagónico en la mira
Vale destacar que la Subcomisión de Pelota Paleta del Club Ferrocarril Patagónico, con el entrenador Juan Vidal a la cabeza, se encuentra en plena organización de lo que será el próximo certamen importante de la disciplina, como lo será el Torneo Patagónico.
El evento, se disputará a mediados del mes de agosto, siendo una edición especial, ya que será el 30º capítulo del Patagónico.

ÚLTIMAS NOTICIAS