REALIZARÁN UN CONGRESO CON DELEGADOS DE LA ZONA

Empleados de Comercio se reúnen hoy en Trelew

El Sindicato de Empleados de Comercio (SEC) que representa a las localidades de Trelew, Rawson, Puerto Madryn, Gaiman y Sierra Grande realizará hoy un congreso de delegados para analizar la situación económica que está atravesando la región y todo el país.
Al respecto, el secretario general Alfredo Beliz anunció que en la oportunidad se evaluarán los servicios y presentaciones en función del salario social y como enfrentarán “la crisis” mediante la Obra Social de los Empleados de Comercio (OSECAC), la Mutual Mercantil (AMECYS) y el Sindicato Empleados de Comercio.
El Congreso se realizará con los más de 100 delegados y colaboradores que representan a más de 6.000 trabajadores afiliados en toda la región. “Preparamos un Congreso en función de mantener informados a nuestros representantes gremiales de la actual crisis que estamos atravesando principalmente en el sector comercio, la actual canasta básica, el salario social y como desde el SEC se generaron diferentes alternativas para palear dicho momento de ajuste financiero y social”, afirmó Beliz.
Por último, el referente sindical manifestó que “somos un gremio que a pesar de la situación actual que nos toca vivir no nos detenemos, pensamos constantemente en el bolsillo de nuestros trabajadores y como conservar sus salarios, manteniendo las actividades de la familia. Es por eso que continuamos con el área de deporte generando actividades, las colonias de vacaciones que son un éxito y que repetiremos en esta oportunidad en su edición de invierno, las prestaciones en medicamentos y en salud para toda la familia mercantil y proyectamos nuevos servicios y beneficios para nuestros trabajadores”.

ÚLTIMAS NOTICIAS