En Neuquén, un micro quedó varado por la nieve

Este fin de semana, seis pasajeros y dos choferes de la empresa Albus vivieron una verdadera odisea cuando el ómnibus, que había partido a las 7 desde San Martín de los Andes con destino a Zapala, quedó atorado en la nieve. En el lugar no había señal de celulares por lo cual debieron esperar que una camioneta que pasó el lugar diera aviso a las autoridades.
Los familiares de los choferes en Zapala comenzaron a preocuparse al no tener noticias de la llegada del ómnibus y al comprobar que los mensajes o wasaps enviados no eran respondidos. Y dieron alerta a Defensa Civil, Bomberos y Vialidad.
Finalmente, una camioneta de la Policía de la Provincia de Neuquén llegó hasta el lugar indicado, junto a una motoniveladora de Vialidad Nacional, dando de esta manera inicio al operativo rescate del ómnibus. Una motoniveladora comenzó a despejar la Ruta 40, seguida de cerca por el ómnibus, arribando a la subida de El Sauce a las 20; una hora después a El Manzano, para finalmente llegar a Terminal Zapala 14 horas después de su partida.

ÚLTIMAS NOTICIAS