HOCKEY COMODORO RIVADAVIA

Encuentro amistoso de infantiles de hockey en Laprida

Este sábado de 14 a 18 horas se llevará adelante en el Gimnasio Laprida un encuentro de las divisiones formativas de Hockey de la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La organización está a cargo de la Asociación Austral de Hockey y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.

De Encuentro
Este sábado, la ciudad de Comodoro Rivadavia será escenario de un nuevo Encuentro Amistoso de Hockey, en un evento pensando por la Asociación Austral de Hockey y el Ente Autárquico Comodoro Deportes.
Para el amistoso jugarán las categorías Sub 6, Sub 8, Sub 10 y Sub 12 de la Escuela Municipal de Laprida, Escuela Municipal del Barrio Juan XXIII, Saavedra y Deportivo Sarmiento.
El encuentro tendrá modalidad de amistoso, sin puntos y todos contra todos con el objetivo de integrar a las escuelitas municipales que practican la actividad.
Los primeros 40 minutos habrá una entrada en calor, seguido por juegos recreativos y de integración para después comenzar con los partidos que se extenderán hasta las 18 horas.
De esta forma, se espera que gran cantidad de deportistas sean parte de la actividad, tan convocante, no solo en cuanto a cantidad de jugadoras, sino tambien por el público acompañante del Encuentro.

ÚLTIMAS NOTICIAS