BASQUET TORNEO APERTURA

Entre reprogramados y últimas fechas

Los encuentros reprogramados del Torneo Apertura de la ABECH en sus categorías Formativas,más la última Fecha de la fase regular del Femenino, se disputan desde ayer en el valle chubutense.
Ferro – Huracan en U21 y Germinal – Brown en U15 jugaron anoche, hoy será el turno de Racing – Brown en U – 13 y U 15, jugando tambien Germinal – Ferro en esta última divisional. El fin de semana, jugarán las damas la Fecha 10 para culminar con la fase clasificatoria y pensar en Playoffs.

Reprogramados en juego

El Torneo Apertura de la ABECH disputa sus últimas fechas, completando los juegos postergados y la fase regular en el caso de la rama femenina: desde ayer se inició la programación que respondió a los juegos entre Ferrocarril Patagónico ante Huracàn en categoría U21, Germinal y Brown en divisional U – 15.
Este viernes, en tanto, se disputarán cotejos correspondientes a las divisiones U- 13 y U -15, entre Racing Club y Guillermo Brown, mientras que tambien en U – 15, chocarán Germinal y Ferrocarril Patagónico.

Domingo de Femenino

En tanto, el día domingo, será turno del Torneo Femenino: será la disputa de la Fecha Nº10, en lo que marcará el cierre de la fase regular y que permitirá la definición de los cruces en Playoffs.
Racing – Deportivo Madryn jugarán en U 13 y Mayores y Guillermo Brown midiéndose ante Germinal en U 13 y Mayores también.
En tanto, el cotejo reprogramado será entre Racing y Guillermo Brown, que medirán el día martes en divisional U-13.

Por la Liga Provincial

Este fin de semana, en tanto, se disputará una nueva fecha de la Liga Provincial de clubes de Básquet.
Dentro de los juegos que tendrán como protagonistas a los conjuntos madrynenses, se encuentran los cotejos entre Deportivo Madryn que el día sábado recibirá a Racing Club de Trelew en el marco de la programación Nº11 y el domingo que será anfitrión de Huracàn por la 12º.
En tanto, el día sábado también y por la Fecha 11, se cruzarán los portuarios de Ferrocarril Patagónico y Guillermo Brown, jugando desde las 15 horas.
Vale destacar que este certamen Provincial de Clubes, tiene como protagonistas a los conjuntos chubutenses en las categorías U- 12, U-13, U-15 y U-17.

ÚLTIMAS NOTICIAS