FUTBOL LIGA DEL VALLE

Igualdad en la primera final entre “El Naranja” y “El Verde”

La primera final del Torneo Apertura de Primera División de la Liga del Valle del Chubut, se disputó en la tarde del sábado en la ciudad de Puerto Madryn, con el cotejo entre JJ Moreno y Germinal.
El partido, se jugó en la cancha auxiliar de Guillermo Brown, donde “Naranjas” y “Verdes” igualaron 0 – 0; por lo que el campeonatotendrádefinición el próximo fin de semana.

Paridad en la Ida
En la tarde del sábado, en la ancha auxiliar de Guillermo Brown, JJ Moreno, haciendo las veces de local, recibió a Germinal de Rawson, en el juego de Ida de la Final del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol del Valle del Chubut en Primera División.
“Naranjas” y “Verdes” no lograron sacarse ventajas, igualando en 0; por lo que la definición del título de campeón se dará a todo o nada el próximo fin de semana en el Estadio “El Fortín” del equipo capitalino.
En encuentro parejo entregaron ambos conjuntos, con dominio repartido del balón y de la creación de situaciones de gol que, si bien no fueron claras, cada vez que requirieron la intervención de sus goleros, tanto Leonel Contrera en los portuarios como Matias López en el cuadro rawsenses, supieron defender el cero en sus arcos de la mejor manera.
Un buen marco de público se acercó a presenciar el partido de Ida de la definición liguista en la tarde sabatina, no solo siendo simpatizante del equipo anfitrión “Naranja”, sino tambien como fanáticos del futbol.
El venidero fin de semana, en el Estadio “El Fortín” de Germinal y con presencia únicamente de simpatizantes locales, se definirá el título de campeón entre el JJ Moreno de Javier Rodas y “El Verde” de pedro Bravo Gonzalez.

En las Formativas
En cuanto a los resultados registrados en las divisionales Formativas, en Categoria 7º, Guillermo Brown se impuso como visitante ante JJ. Moreno, al vencerlo por 2 – 0 con dos tantos anotados por Saldivia.
En la 8º, fue triunfo de Racing de Trelew, por 2 – 1 ante Guillermo Brown; mientras que en la 9º, JJ Moreno le ganó en su visita a Guillermo Brown, por 1 – 0.
Vale destacar que estos cotejos, tendrán definición el próximo fin de semana con los encuentros de Vuelta de estas Finales donde quedarán confirmados los campeones.

ÚLTIMAS NOTICIAS