VOLEY PROGRAMA “CAMPUS CON TU ÍDOLO”

Javier Weber brindará una clínica en Puerto Madryn

El emblemático ex capitán y entrenador del Seleccionado argentino de voley, Javier Weber, llegará a la ciudad de Puerto Madryn el próximo viernes 8 y sábado 9.
El evento, contará con apoyo de Chubut Deportes y se realizará a través del programa “Campus con tu ídolo”, impulsado por la Secretaría de Deportes de Nación.

Weber estará en Madryn

En el marco del programa “Campus con tu ídolo”, llevado adelante por la Secretaría de Deportes de Nación, los días viernes 8 y sábado 9 de junio, en la localidad de Puerto Madryn, el reconocido ex capitán y director técnico del seleccionado argentino de voley, Javier Weber, estará brindando una clínica destinada a escuelas, profesores, estudiantes, jugadores, entrenadores y dirigentes.
Con el respaldo de Chubut Deportes, Weber llegará a la localidad del Golfo el viernes 8 y su primera actividad será una conferencia de prensa en la Facultad Regional Chubut (Av. Del Trabajo 1536), desde las 16.
A partir de las 17 y hasta las 20, comenzará clínica, tanto en parte teórica como práctica, en el Gimnasio Municipal N°1. Mientras el sábado, entre las 10 y 13 horas se desarrollará la segunda y última jornada.

Cupos gratuitos y limitados
Las inscripciones están a disposición hasta el miércoles 6 de junio en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Facultad Chubut, habiendo un cupo máximo de 150 personas. El valor es un alimento no perecedero que se entregará en el mismo momento de la inscripción.
“Campus con tu ídolo” representa una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deportes de la Nación, que preside Carlos Javier Mac Allister, con charlas y entrenamientos a través de los cuales destacados referentes de distintas disciplinas orientan a niños y jóvenes en su formación técnica deportiva.
Weber fue durante siete años capitán del seleccionado argentino de vóley. Su carrera tuvo su primer gran hito en 1988, al obtener la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl. Luego ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos de 1995 y la de bronce en 1991. Ya en 2008 fue designado director técnico del seleccionado, cargo que ejerció hasta fines de 2013.

El martes, llegan “Las Panteritas” y hay entradas
Hasta el próximo martes, momento en que por primera vez se llevará a cabo un partido amistoso entre las selecciones femeninas de voley Sub 18 de Argentina y Brasil; evento para el cual la Escuela Madrynense de Voley se encuentra vendiendo las entradas anticipadas para dicho encuentro a $200 en el Gimnasio Municipal Nº 1 de 18 a 20hs. todos los días.
Esta venta anticipada y en devolución por el trabajo proporcionado por la Escuela Madrynense a la organización dejará un pequeño pero significativo aporte para la institución, es por ello que se invita a la comunidad a comprar en forma anticipada la entrada al espectáculo, aunque, aquellos que no puedan hacerlo, es importante destacar que también se venderán en el ingreso al Palacio Aurinegro Junior el martes a la hora del partido.
Es importante destacar que como antesala al partido amistoso entre ambas selecciones se jugará un partido amistoso entre los conjuntos juveniles de Escuela Madrynense de Voley y Sierra Grande.
El martes 5 de junio el Seleccionado Argentino de Voley Sub 18 se enfrentará con Brasil en un partido amistoso que se jugará aquí en la ciudad. Bajo la coordinación de la Subsecretaría de Deportes de la Comuna se llevará a cabo, el evento en el Nuevo Palacio Aurinegro Junior del Club Madryn.
“Las Panteritas” se enfrentarán con su par de Brasil en varios cotejos, algunos de ellos en la provincia de Chubut, ya que también tendrán una fecha de presentación en Comodoro Rivadavia, como así también en Santa Cruz con al menos cuatro encuentros amistosos.
De este modo ambos seleccionados inician una gira patagónica y se preparan para el Campeonato Sudamericano en Colombia. Además es importante destacar que varias de las jugadoras del equipo Argentino se sumarán próximamente al seleccionado mayor, que ha cobrado gran popularidad luego de lograr por primera vez la participación en los Juegos Olímpicos de 2016.
Los interesados en adquirir entradas, podrán hacerlo acercándose al Gimnasio Municipal Nº1, como asi tambien comunicándose con el entrenador Walter “Chipi” Lamas, al número 2804658771.

ÚLTIMAS NOTICIAS