RUNNING CARRERA EN EL DORADILLO

La Aventura Franca Austral se correrá el 5 de agosto

El próximo 5 de agosto, se correrá la 3º Edición de la carrera de Running “Aventura Franca Austral”, certamen organizado por Costa Fusión Eventos Deportivos.
El evento, tendrá lugar en el Área Protegida El Doradillo, estimándose la presencia de unos 400 atletas de la zona, región y distintos puntos del país.

En agosto, carrera de aventura

Desde Costa Fusión, se organiza la 3º Edición de Aventura Franca Austral, que se llevará a cabo el día domingo 5 de agosto en el Área Natural Protegida “El Doradillo” de la ciudad de Puerto Madryn.
En la última edición participaron más de 400 corredores profesionales y amateurs de diferentes ciudades de la región y el país, disfrutando de un escenario único, rodeados de naturaleza y la majestuosa ballena Franca Austral.
Las distancias a participar son 21Km y 10Km. Tendrá su inicio en Playa Las Canteras, en un circuito de playas, acantilados, médanos y senderos.
Cabe destacar que la organización junto a la Secretaria de Turismo y su equipo de Guardaparques Municipal vienen realizando un largo trabajo para delinear circuito, cuidados, y tomar precauciones para que la práctica de esta actividad dentro del Doradillo no altere ni perturbe el normal funcionamiento de la zona. Asimismo la carrera se encuentra dentro del calendario de la subsecretaria de Deportes y es apoyada por la misma.

Para inscribirse

Las inscripciones continúan abiertas, hasta el martes 31/7 o hasta completar las 400 vacantes, a través de nuestra web www.costafusion.com.ar, con un valor de $850 durante el mes de junio y de $950 por el mes de julio.
Se sabe que en su edición anterior muchos participantes quedaron fuera debido a la gran cantidad de corredores. Con el valor de la misma, además de contar con la remera del evento, kit, traslados, medallas finished, premiación, puestos de hidratación y demás cosas que siempre están presentes en las carreras de Costa Fusión; estás colaborando con la mantención del “Área Natural Protegida El Doradillo”.
Como agregado y por si fuera poco, este año el evento será filmado y televisado por Madryn TV para las ciudades de Rawson, Trelew y Puerto Madryn.

ÚLTIMAS NOTICIAS