DEPORTES

La Filial “pincha” renovó autoridades

La Filial Ricardo “Beto” Infante del Club Estudiantes de La Plata en la ciudad de Puerto Madryn, ha vuelto a las actividades.
Tal es así que el pasado domingo, compartieron un almuerzo donde se realizó la renovación de autoridades como así también la diagramación de diferentes eventos.

Hinchas de Estudiantes

El pasado día domingo pasado se reunió la Filial Puerto Madryn del Club Estudiantes de La Plata, con el fin de renovar autoridades, y diagramar las próximas actividades a desarrollar durante la nueva gestión.
A dicho encuentro asistieron simpatizantes y fanáticos ¨pinchas¨ donde disfrutaron un rico asado y un momento agradable entre quienes comparten la pasión albirroja y desean que más hinchas se acerquen para conocer la filial y así puedan sumarse a colaborar.
Desde la Filial invitan a la comunidad “pincharrata” a sumarse dado que próximamente se confeccionarán remeras distintivas y se desarrollará una cena con el fin de recaudar fondos que serán destinados para colaborar con una institución de bien público.
A partir de la reunión quedó conformada la nueva comisión que a continuación se detalla: Presidente Bolzani, Pablo; Vicepresidente: Bincaz, Federico; Tesorero: Juan, Artola; Protesorero: Victor, Hermosa; Secretario de Actas: Bincaz, Lucina; Vocales Titulares: Gauzelino Daniel; Aristarain Maite; Salas Cristian; Garagarza Juan; Zurita Gabriel y como Vocales Suplentes: Bincaz Gustavo; Krissel Cristian; Marchini Damián; Zurita Gabriel; Aristarain Lisandro; La Chiesa Paula.
Vale destacar que las vías para contactarse con la Filial son: el número 0280-15-4816137 (Pablo Bolzani), por correo electrónico a pinchamadryn@gmail.com o a través de la Pagina de Facebook “Filial Ricardo Beto Infante Puerto Madryn Chubut”.

ÚLTIMAS NOTICIAS