LOS DAMNIFICADOS FUERON SORPRENDIDOS MIENTRAS DORMÍAN

Los golpearon y quisieron incendiarles la casa

PUERTO MADRYN – Sobre los primeros minutos del jueves, efectivos tomaron intervención en la calle Río Mayo al 1.300, en virtud de un disturbio “de grandes proporciones, y arribado el personal policial se constató la presencia de dos personas de sexo masculino, de apellidos Cisterna y Ramos, quienes presentaban manchas hemáticas en sus rostros”, indicaron desde la Unidad Regional.
A su vez, agregaron que “manifestaron que se encontraban en su domicilio dormitando, escucharon un fuerte ruido y posteriormente vieron que tres masculinos, previo a dañar la puerta de acceso, ingresaron y propinaron golpes a los moradores para posteriormente intentar incendiar la vivienda”.
Por otro lado, vecinos que se percataron de los ruidos “se trasladaron al lugar, provocando que los sujetos se retiraran. “Posteriormente, realizado el rastrillaje, se logró dar con tres masculinos con características similares a las aportadas por los damnificados y los testigos, procediendo a la aprehensión de los ciudadanos Maximiliano Sandoval, José Segundo y Carlos Ferrufino, de 30, 21 y 28 años respectivamente, en relación al delito de violación de domicilio, lesiones e incendio”, indicaron fuentes policiales.

ÚLTIMAS NOTICIAS