RUGBY EN TRELEW

“Los Maras” jugarán la quinta fecha en el seno de la Unión de Rugby local

El equipo de rugby “Los Maras”, que surgió del programa “El Rugby va a los barrios” propuesto por el municipio de la ciudad de Trelew.
Desde este año los trelewenses ya computen en el certamen de la Unión de Rugby del Valle, como lo harán este fin de semana en la localidad de Gaiman, ante Draig Goch.

Del barrio al Torneo de la Unión
El área de Deportes de la Municipalidad de la ciudad de Trelew, ha creado desde hace un tiempo, el Programa “El Rugby va a los barrios”, actividad que contó con gran convocatoria de jóvenes jugadores en categorías Formativas.
Tras algunos meses de entrenamientos y juegos amistosos, finalmente los chicos del Programa, que han sido denominados “Los Maras” lograron comenzar a competir en el Torneo de la Unión de Rugby del Valle chubutense.
“Será la quinta fecha en la que participarán los chicos este año. En esta oportunidad se medirán con Draig Goch de Gaiman, con quienes competirán en las categorías M10, M11 y M12”, destacó Pablo Sifuentes, uno de los encargados de llevar adelante la disciplina.
“Nosotros viajaremos con alrededor de 25 nenes a Gaiman. Estamos muy contentos por darle participación con los equipos de nuestra zona”, agregó el funcionario municipal.
Es bueno mencionar además, que la convocatoria sigue abierta a todos los interesados en sumarse a la práctica de esta disciplina, en forma totalmente gratuita. “Viene funcionando muy bien este programa. Entrenamos gran cantidad de chicos durante los días lunes, miércoles y sábados, de 18 a 19.30, en el predio de la Laguna Chiquichano”, concluyó.

ÚLTIMAS NOTICIAS