HANDBALL TORNEO ARGENTINO

Los Seleccionados Menores afrontan una nueva cita nacional

Desde ayer por la tarde – noche, al cierre de esta edición, los Seleccionados Menores de handball de Chubut, tanto en la rama femenina y masculina participan del Torneo Argentino de Selecciones.
El certamen, se disputa en la ciudad de Embalse Rio Tercero, en la provincia de Córdoba.

El Argentino con presencia chubutense

Ayer por la tarde – noche, comenzó a disputarse el Torneo Argentino de Selecciones Menores de Handball, certamen que se desarrolla en la ciudad de Embalse Rio Tercero, en la provincia de Córdoba.
La competencia, se disputará en las divisiones Oro, Plata y Bronce; contando Chubut, con la presencia de representantes en la división plata, ambas buscaran el ascenso a la división oro para el año 2019.
Las jugadoras seleccionadas están dirigidas técnicamente por Sandoval, Silvia y Schuller, Vareria; está conformado por Riquelme, Malen; Diaz Torne, Julieta; Vidal, Valentina; Ruiz Diaz, Valentina; Marangon, Giuliana; Silva Nacul, Guadalupe; Sarries, Lucia; Simon, Alma; Roldan, Valentina; Roldan, Camila; Spampinato, Brisa; Gómez, Gimena; Brunt, Carolina; Kolb, Katherina; Bartoli, Lara y Sainz, Julieta.
Las mujeres se encuentran en el grupo “B” con la Federación Jujeña de Handball y la Federación de Balonmano de Tierra del Fuego (FeBaTdF).
Anoche, al cierre de esta edición, las chubutenses se medían ante Tierra del Fuego; siendo este miércoles su fecha Libre, mientras que mañana jueves chocarán ante Jujuy, desde las 17:30 horas.

En el caso de los Caballeros
En la rama masculina la Federación Chubutense comparte el grupo “B” con: Asociación de Balonmano del Sudoeste de Buenos Aires (ABSoBA) y Federación Sanjuanina de Handball.
El equipo dirigido por Sainz, Carlos y Maciel, Pablo jugaran hoy martes 12 jugaran su primer partido contra la Federación Sanjuanina 19:50 hs, el Miércoles tendrán día libre y jugaran su segundo partido el Jueves a las 17:30 ABSOBA.
Los Jugadores convocados son Fausto, Rodríguez; Tomas, Recalde; Jeremías, Villagrán; Máximo, Martino; Facundo, Mattiaccio; Kevin, Ortega; José Eric, Rojas Sánchez; Agustín, Reyes; Enzo Nicolás, Méndez;Alejo, Dailoff;Tomas, Di Lorenzo; Gerónimo, Coñuel;Ariel, Pisani; Tomas, Jara; Luciano, Fernández y Valentín, Serra Iturburu.

ÚLTIMAS NOTICIAS