SQUASH

Madryn recibirá la 2º Fecha del provincial de squash

La ciudad de Puerto Madryn, se prepara para recibir la disputa de la 2º Fecha del Circuito Provincial de Squash.
El certamen, que se desarrollará con el acompañamiento de la Asociación de Squash de Chubut, se desarrollará durante los días 23, 24 y 25 de junio en diversas categorías.

Avanza el torneo

Esperándose la presencia de jugadores de la zona, provincia y de toda la región en general, la Asociación de Squash Chubutense, se alista para lo que será la disputa de la 2º Fecha del Circuito Provincial.
El evento, tendrá lugar en el Gimnasio en La Martineta; en lo que será un evento como ´previa´ del Patagónico. El torneo será auspiciado por Transporte Paulina SRL. El apoyo de La Martineta y RA Deportes.
En cuanto a las Categorías participantes, estarán desde 1ra a 5ta, como asi tambien Damas principiantes, Encuentro de divisiones Menores y Dobles.
El costo será de $ 400 para no socios; siendo sin cargo para los socios que abonen este mes la cuota anual ($600 mayores) y recibirán una remera de regalo.
Los Menores pagarán $ 400 quedarán asociados y se llevan la remera de la ASCH. Además, esos $400 serán aportados por la Asociación como descuento para la inscripción del Nacional de Menores de Agosto en Puerto Madryn.
El torneo ofrece: dos partidos mínimo, premios RA Deportes, sorteos (estará la tradicional raqueta), hamburguesas el domingo para ver las finales, medallas para todos los menores y Pelota Dunlop para todos los partidos.

Escenario del Nacional de Menores

En tanto, otra gran novedades en cuanto al squash, es la posibilidad de ser sede en el mes de agosto, del Circuito Nacional de categoría Menores, una competencia que Puerto Madryn será anfitrión.
Será la 3º Fecha del Circuito Nacional de Menores Puerto Madryn 2018 a jugarse del 10 al 12 de Agosto, con actividad en las categorías M-11, M- 13, M-15 , M- 17 y M- 19, tanto en la rama femenina como masculina.
Las inscripciones son exclusivamente online e incluyen lo siguiente: remera del torneo, bolsa de bienvenida, dos noches de alojamiento en Hotel Rumel Quimey Quipán con desayuno incluido (excepto para jugadores de Trelew Y Madryn), hidratación gratuita durante la competencia, noche de cena y animación, sorteos sorpresa durante el torneo y evento de cierre y entrega de premios.
El evento deportivo será llevado a cabo por la Asociación Squash Chubut con la participación del equipo de Torneos Probas.

ÚLTIMAS NOTICIAS