EN EL GIMNASIO DE LA ESCUELA 751 DE TRELEW

Mañana arranca el XVI Encuentro Nacional de Artesanos y Productores

El gimnasio de la Escuela No 751 de Trelew recibirá este 8, 9, y 10 de junio, al XVI Encuentro Nacional de Artesanos y Productores. Se espera la participación de más de 60 expositores provenientes de distintos puntos del país. El evento es organizado por la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia y es auspiciado por el Municipio de Trelew. Los interesados se podrán acercarse a Ramón y Cajal y 25 de Mayo, de 14 a 22 horas.

Sorteos especiales

El valor de la entrada es de 10 pesos. El importe es a beneficio del viaje de egresados de los alumnos de la entidad educativa. Se realizarán sorteos, entre ellos un televisor de pantalla LED de 32” y habrá números artísticos.
La presidenta de la Asociación de Artesanos de la Plaza Independencia, Claudia Velázquez, rescató que el evento está declarado de Interés Cultural y Municipal.
“Vendrán expositores locales, de toda la zona del valle, de la cordillera, de Buenos Aires, Tierra del Fuego, y de otros lugares. Habrá artesanías en cuero, alpaca, vitrofusión, cerámica, manualidades, y una gran variedad de productos. También chocolatería, embutidos, miel, con precios muy accesibles” indicó Velázquez, quien agradeció el acompañamiento del Ejecutivo.
“Será un lindo paseo para toda la familia porque habrá danzas, y espectáculos artísticos para los más chicos” puntualizó por último en sus declaraciones.

ÚLTIMAS NOTICIAS