CONDENAN EN SARMIENTO A UN HOMBRE DE 35 AÑOS

Menos de tres años por abuso sexual reiterado

En la ciudad de Sarmiento, el juez Jorge Novarino condenó a un sujeto de 35 años, acusado por el delito de abuso sexual, a la pena de 2 años y 8 meses de ejecución condicional, por considerarlo autor del delito de abuso sexual simple, cometido en reiteradas oportunidades.
Asimismo, le fijo el cumplimiento obligatorio de reglas de conducta. Durante el tiempo que dure la sentencia, el condenado deberá fijar domicilio, presentarse cada tres meses ante el Servicio de Control, abstenerse del consumo de estupefacientes y bebidas alcohólicas. También le prohibió establecer contacto, por toda vía, con la víctima.
En representación de la Fiscalía, asistió el Fiscal Herminio Gonzales Meneses. Por la Defensa Publica, participaron los abogados Gustavo Oyarzun y Marcelo Catalano.

Los hechos

Según consta en la acusación pública presentada del Ministerio Publico Fiscal, los hechos investigados ocurrieron entre diciembre del 2015 y febrero del 2016, en el domicilio que el acusado-familiar directo de la víctima- compartía con una menor de edad y su grupo familiar.
En ese contexto, aprovechando la ausencia momentánea (por motivos laborales) de los padres de la niña, el sujeto incurrió en tocamientos impúdicos, en partes íntimas de la menor, en reiteradas oportunidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS