AJEDREZ

Moviendo piezas en el Círculo de Rawson

De cara a lo que será el Torneo Infantil que se jugará durante el próximo fin de semana, los niños de la Escuela del Círculo de Ajedrez de Rawson, tuvieron competencia. Del evento, formaron parte los jóvenes ajedrecistas capitalinos que este sábado y domingo serán parte de la cita provincial.

En juego

Se jugó el sábado pasado un torneo a 10 minutos como previa al Torneo Infantil que se realizará este sábado 16/6 en el Centro Comunitario de las 490 viviendas, bajo la organización del Circulo de Ajedrez capitalino.
Las posiciones fueron las siguientes:1) Pablo Magri, 2) Sofia Schlund, 3) Santiago Magri, 4) Dylan Zajal, 5) Joaquín Soto y 6) Máximo Catalán.

2° Encuentro Infantil 2018
Rawson será sede organizadora del segundo Encuentro Infantil del Noreste del Chubut: será el venidero sábado, a partir de las 14 hs, en las instalaciones del Centro Comunitario del B° 490 sito en Av. Cannito y Palacios de la capital provincial.
Se espera la participación de los pequeños ajedrecistas de las localidades de Puerto Madryn y Trelew, junto a los alumnos de las escuelitas de ajedrez de Rawson.
El torneo se jugara bajo el sistema suizo a cinco rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 5 segundos de incremento por jugada, participaran las categorías sub 18, sub 14, sub 10 y sub 8.
La inscripción es libre y gratuita. Habrá premio en medallas para los primeros 3 de cada categoría y sorteos especiales. Al Finalizar el evento compartiremos una merienda con todos los participantes.
El Torneo, se desarrollará con la colaboración de la Dirección de Deportes de Rawson, Asociación Vecinal del B° 490 y es organizado por el Circulo de Ajedrez Rawson y Federación de Ajedrez Chubutense.

ÚLTIMAS NOTICIAS