AJEDREZ EN RAWSON

Nicolás Sánchez campeón en la 3ª Categoria

El Torneo de Tercera Categoria de Ajedrez, organizado por el Círculo de Ajedrez de Rawson, coronó a su campeón el pasado miércoles.
Si bien aún resta una Ronda por jugar, fue suficiente lo hecho por Nicolás Sánchez para erigirse como ganador de la competencia, y ser el ascendido a la Segunda divisional.

Con ganador

Faltando una ronda los pronósticos deportivos eran inciertos y la última ronda de partidas prometía una noche expectante, en el Torneo de Ajedrez de Tercera categoría organizado por el Círculo de Rawson.
En la noche del miércoles, Nicolás Sánchez ganó por incomparecencia a Walter Chavez, resultado que lo dejaba en una situación muy cómoda, alcanzando los seis puntos y asegurándole un lugar en el podio.
Por otra parte en la que fue una partida muy pareja Cesar Magri no pudo vencer a Julio Retamal para alcanzar los puntos necesarios que le hubiesen permitido ascender de categoría.
Mientras que la partida de la noche era la disputada entre Sergio Czabanyi y el juvenil Ivan Perea, el joven del B° Gregorio Mayo cometió imprecisiones durante la apertura lo que le dio clara ventaja al veterano Czabanyi, sin embargo en el apuro de tiempo cuando ambos jugadores tenían menos de un minuto en el reloj, tras un persistente ataque de Ivan, Sergio cometió dos graves errores los que lo dejaron fuera de competencia. Ivan de tras este triunfo logro alcanzar el podio y al mismo tiempo ascender de categoría.
Sánchez quien esperaba resultados se vio favorecido ante la victoria de Iván, ya que si Sergio ganaba este le arrebataba el campeonato.El torneo de «2° Categoría» del CAR se jugara durante la primera semana del mes de Julio.

ÚLTIMAS NOTICIAS