HOY VIERNES EN EL CENTRO CULTURAL DE TRELEW

Nueva presentación de “Nidito de amor”

En instalaciones del Centro Cultural Municipal de Trelew, el grupo oriundo de la ciudad de Rawson “Casting bipolar”, presentará hoy viernes 15 la obra teatral “Nidito de amor”. Esta función se suma a la realizada hace una semana, la cual contó con gran acompañamiento del público.
Con el auspicio de la Municipalidad de Trelew, los actores Guillermo Cardullo, Luis Solivella y Silvana Vilches, se presentarán a las 21.30 horas en la avenida 9 de Julio 655. El valor de las entradas es de 150 pesos la general y para los jubilados 75. Para reservas llamar al siguiente número telefónico: 4423681 o 280-4403381.

“Un desafío”

El director del grupo de teatro, Pablo Mambrín, invitó a la comunidad a presenciar esta obra a la cual consideró como “un desafío” porque dijo “siempre se trabaja el teatro clásico, y nos enfrentamos a una dramaturgia de teatro moderno”. El grupo comenzó con el proyecto “el año pasado. Nos presentamos en Rawson, Puerto Madryn, y Trelew. Para nosotros ha sido un lujo”.

La obra

Tres hermanos, un jardín de infantes que les sirve de refugio y muchos secretos por descubrir. Sirena, Aguilucha y Benjamín son los personajes que desnudan frente al público, sus más oscuras miserias. Una familia disfuncional. La muerte de una madre en extrañas circunstancias, la pobreza, una violación, la cárcel, el aborto, la desigualdad social, la religión e identidad de género, son algunas de las actuales temáticas que surgen en esta dramática y a la vez, divertida obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS