PIDEN QUE REPAREN MÁQUINAS DEL SECTOR DE LAVADO

Nuevo reclamo en el Hospital Regional

El referente de ATE, Gerardo Coronado afirmó que en el Hospital Regional hay demandas de los trabajadores para cumplir con sus tareas. En ese sentido advirtió que “ocho máquinas no funcionan, tanto lavadora, planchadora y secadoras”, dijo al cuestionar al gobierno provincial.
Coronado sostuvo que “en el Hospital Regional están pasando distintas situaciones, el conflicto colectivo era más que nada en sector de limpieza donde no tenían jefatura y va a ser concursada por certamen el lunes que viene. Participarán todos los compañeros que quieran agarrar la jefatura de ese sector”.
“Pero hay un grave problema en el sector de lavadero donde 8 máquinas no funcionan, tanto lavadora, planchadora y secadoras. Les pusieron cámaras de seguridad donde estaba el conflicto y no tiene sentido poner cámaras donde no tienen máquinas para trabajar”, cuestionó.
El dirigente agregó que “era para un control, pero qué control van a tener si ni siquiera tienen para trabajar. Anda una sola máquina para lavar, una planchadora anda apenas y la secadora es la única que anda bien”.
“Están todos los tramites en gobierno y aparentemente lo tiene Marcial Paz a los expedientes para que se agilice el trámite de arreglo de las maquinas del lavadero que no funcionan hace bastante tiempo”, sostuvo Coronado.

ÚLTIMAS NOTICIAS