ARTERO DIJO QUE ENVIARÁN EQUIPOS TÉCNICOS PARA REALIZAR UN RELEVAMIENTO

Reclaman a Vialidad Nacional la reparación del Puente del Poeta

La intendenta de Rawson, Rossana Artero, volvió a pedir por la refacción del Puente del Poeta a las autoridades de Vialidad Nacional. La mandataria se reunió con el gerente de Relaciones Institucionales, Comunicación y Política de la Nación, Lucas Logaldo, quien se comprometió a enviar a un equipo técnico para realizar un relevamiento del puente.
“Una vez más estuve en Vialidad Nacional gestionando la reparación del Puente del Poeta, Vialidad Nacional se comprometió a mandar un equipo técnico para hacer un relevamiento del estado actual del puente; espero que luego de estos estudios concreten la refacción porque es un paso fundamental en nuestra ciudad”, explicó Artero.
“El encuentro fue con Lucas Logaldo, quien hace unos días me envió una carta al Municipio diciendo que estaban trabajando en el puente, cosa que no era así y quise venir a aclararlo”, aseguró.
Y destacó: “La verdad es que el Gobierno Nacional está haciendo obras en muchas ciudades capitales perro a Rawson lo tiene dejado de lado, en dos años y medio solo nos dieron fondos para la instalación del agua en el Parque Industrial”.
La intendenta indicó que “venimos solicitando desde hace varios años que arreglen el puente. A mediados de 2015 se presupuestó la refacción y estaba todo listo para realizarla pero con el cambio de autoridades nacionales, la obra quedó suspendida. Espero que esta vez puedan repararlo”.

ÚLTIMAS NOTICIAS