HARÁN TALLERES VOLUNTARIOS EN DIFERENTES CIUDADES PARA LA CREACIÓN DE UN ISOLOGOTIPO

Río Negro creará su propia marca de turismo

El Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la provincia de Río Negro comenzó a desarrollar una serie de talleres participativos a lo largo y ancho de la provincia con la finalidad de trabajar la identidad rionegrina de manera colaborativa.
Todos los habitantes rionegrinos podrán ser parte de la creación de una marca provincia que represente a Río Negro en el país y el mundo mediante la participación en las jornadas, donde podrán aportar sus opiniones, historias y experiencias.
A través de la implementación de un isologotipo de libre uso que sintetice los aspectos más relevantes de esa provincia se brindará una herramienta a todos los actores turísticos, culturales y productores varios que tiene como objetivo fortalecer y posicionar la oferta local en la región, el país y en el mundo.

Talleres

El primer taller tuvo lugar en El Bolsón, mientras que el segundo se llevó a cabo en Viedma el lunes 11 de junio en IPAP y el martes 12 fue el turno de Valcheta a en el Museo Provincial “María Inés Kopp”.
Por otra parte, el miércoles 13 el taller se desarrolló en el Centro Cultural de Las Grutas a las 17 y hoy jueves 14, a la misma hora, en la Escuela N°360 de Playas Doradas.
Los siguientes talleres serán en Choele Choel, Río Colorado, Villa Regina, General Roca, Cipolletti, Cinco Saltos, Catriel, Comallo, Jacobacci, Los Menucos, Ñorquinco, Dina Huapi y San Carlos de Bariloche.

ÚLTIMAS NOTICIAS