AJEDREZ TORNEO

Ruiz Díaz manda en la Tercera

Faltando una ronda el torneo de tercera categoría del Círculo de Ajedrez Rawson está más vibrante que nunca. Si bien las posiciones ubican a Víctor como único puntero, el azar del fixture, determino que Victor quede libre en la última ronda por lo cual ya no podrá sumar puntos.

A una Ronda del cierre del certamen

El Torneo de Ajedrez de Tercera categoría del Círculo de Rawson, ha disputado su 8º Ronda el pasado domingo, con interesantes resultados: Victor Ruiz Diaz se sostiene como líder de la competencia.
Sin embargo, en los próximos días , al jugarse la última Ronda, estará libre y no sumará unidades; por lo que le queda esperar resultados para asegurarse un lugar en el podio, aunque con 5,5 puntos Víctor Ruiz Diaz ya logro el ascenso a la segunda categoría del ajedrez capitalino.
En cuanto a los próximos juegos, la partida Czavanyi vs Perea será determinante, pues Sergio debe ganar o ganar para aspirar al campeonato, por su parte el juvenil Ivan debe ganar si pretende subir de categoría y ocupar un lugar en el podio.
Nicolás Sánchez necesita al menos medio punto para ascender o ganarle a Walter Chávez para soñar con el campeonato y Cesar Magri debe ganar una dura partida a Julio Retamal para ascender de categoría.

ÚLTIMAS NOTICIAS