Mañana, el Puerto Madryn Golf Club recibirá una nueva competencia, precisamente con lo que será la 3º Fecha del Torneo “Punta Colorada Fishing”.
El certamen, cumplirá con actividad para tres categorías, que serán Caballeros 0 – 16 y 17 – 36 y Damas Única.

De Torneo

El Torneo “Punta Colorada Fishing” del Puerto Madryn Golf Club, tendrá su continuidad durante este fin de semana, con la 3º programación de esta competencia que, se desarrollará durante la mañana y la tarde del sábado en el green madrynense.
El club permanece abierto normalmente de mañana para los jugadores que quieran participar; mientras que, por la tarde se darán las salidas simultaneas a las 13 horas para los jugadores que participen en turno tarde, por el partido de Argentina- Islandia por el Mundial.
El “Punta Colorada Fishing ” será a los Mejores 54 Hoyos, se disputa en 4º fechas y ya se han jugado las primeras dos programaciones. Las vendieras fechas, además de la 3º del sábado, será el sábado 23 la 4º Fecha.
Las categorías participantes, serán Caballeros 0-16 y 17- 36, premiándose el 1º y 2º puesto; en tanto que en Divisional Damas Única, solo se premiará el 1º puesto.
Además, recibirán su correspondiente premiación quienes logren el Mejor Gross Madera 3 Taylor Made y el Mejor Neto Madera 3 Taylor Made.

DXTV