TENDRÁ LUGAR DEL 7 AL 9 DE JULIO EN EL GIMNASIO DEL COLEGIO DON BOSCO

Se completaron los cupos para la Feria Productiva de Invierno

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Producción y Medio Ambiente, informó que se completaron los 100 cupos previstos para la 2° edición de invierno de la Feria Productiva Regional.
Los artesanos, productores y emprendedores de la región agotaron rápidamente las más de cien plazas disponibles para formar parte de la Feria. Este viernes se cerrarán formalmente las inscripciones y hay muchos interesados que quedaron en lista de espera.
“Estamos muy contentos y sorprendidos a la vez porque en tan solo tres días los interesados en formar parte de este nueva edición invernal de la Feria Productiva Regional han cubierto todos los cupos de los que disponíamos, que eran poco más de 100”, indicó la secretaria de Producción y Medio Ambiente del municipio de Rawson.
“De todos modos, seguiremos inscribiendo hasta este viernes y conformaremos una lista de espera por si existe la posibilidad de sumar más plazas o por si algunos de los que se anotaron, por algún motivo, no pueden concurrir los días que estaremos presentando la Feria”, detalló Amato.
El evento convoca a productores, artesanos y emprendedores de todas partes a participar de este espacio que tendrá lugar del 7 al 9 de julio en el gimnasio del Colegio Don Bosco de Rawson.
“Las fechas coincidirán adrede con las vacaciones de invierno, por lo que sabemos que será una excelente alternativa para los vecinos y productores de la comarca que se juntarán en la Feria, es un espacio que promueve el trabajo de nuestros artesanos, productores y emprendedores y del que, a la vez, los vecinos pueden disfrutar en familia”, concluyó Amato.

ÚLTIMAS NOTICIAS