HOCKEY TORNEO APERTURA

Se conocen los protagonistas en Semifinales

El Torneo Apertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, ha ingresado en sus instancias definitorias, tal es asi que el próximo fin de semana estarán jugándose las Semifinales.
Comenzará con la actividad correspondiente a 7º y 6º categoría el díasábado, mientras que el domingo será turno de Intermedia y Primera Damas. El miércoles – feriado- jugarán 5º y Primera Caballeros.

Semis a la vista
El pasado fin de semana, se disputaron los cotejos correspondientes a los Cuartos de Final del TorneoApertura de la Asociación de Hockey del Valle del Chubut, donde quedaron definidos los conjuntos que desde el próximo fin de semana, afrontarán las Semifinales de la competencia.
El sábado, jugarán las categorías 7º y 6º, dándose los siguientes juegos: Trelew RC “A” ante Bigornia Negro y Patoruzù RC “Amarillo” midiéndose ante Draig Goch, por parte de la 7ª. Por la 6ª, jugaránBigornia RC “Negro” – PMRC “Rojo” y Trelew RC “A” frente a Patoruzú RC “Amarillo”.
El domingo, en tanto, continuará la competencia, con los cortejos correspondientes a Primera Damas, donde chocarán PMRC – Trelew RC y Bigornia ante SEC. Tambien, jugarán en Intermedia, los conjuntos de PMRC – Trelew RC y Bigornia – Germinal.

En feriado, turno de 5º y Caballeros

En tanto, el próximo miércoles 20, en el marco del feriado por el “Día de la Bandera” estarán en juego los cotejos correspondientes a la categoría 5ª Damas y Primera Caballeros en su 9º Fecha.
En 5ª, las chicas de Trelew RC jugarán ante PMRC, mientras que Patoruzù RC hará lo propio ante Bigornia RC “Negro”. En ambos juegos, son anfitriones los clubes trelewenses.
En tanto, por Primera Caballeros, se jugará la 9º Fecha del certamen, donde jugarán Trelew RC ante PMRC y Draig Goch jugando ante Bigornia.

ÚLTIMAS NOTICIAS