VOLEY EN TRELEW

Se presentó la nueva Liga Municipal de Vóley

En las instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, se realizó la presentación formal de la Liga Municipal de Vóley que se iniciará el próximo 15 de junio y será de carácter Libre.
Del certamen, serán parte equipos de Trelew, Madryn, Rawson y Gaiman; jugándose en Gimnasio Municipal N°1 trelewense.

Liga Municipal en juego desde el viernes 15

La Liga Municipal de Vóley comenzará el 15 de junio, certamen que se disputará durante los miércoles y viernes, así como también algunos fines de semana, en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1, a partir de las 20 horas.
Se jugará en dos etapas, una primera poniendo en juego la denominada “Copa Trelew Primero” y una segunda etapa, que se disputará después de las vacaciones de invierno.
La competencia, tuvo su conferencia de prensa de presentación el pasado día lunes, del que fueron parte el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, el jefe de Sub Programa de Deporte Competitivo, Mario González, el profesor Norberto “Beto” Cayún, Coordinador de la disciplina, y Paula Fernández, profesora de vóley y representante de la última Liga Nacional Femenina de Vóley.
“Estábamos esperando hace tiempo la posibilidad de concretar esta primera Liga municipal de Vóley. Vamos a jugar en las categorías Intermedia Masculino, Intermedia Femenino y Libre Femenino. Contaremos con la presencia de equipos de Madryn, Rawson y Gaiman, además de los anfitriones de Trelew”, contó el coordinador de la disciplina, Norberto Cayún.
“Teniendo en cuenta que no tenemos ninguna continuidad de juego en nuestra zona, nació esta posibilidad desde el ámbito de la Coordinación de Deportes. Serán 18 equipos en intermedia femenino, 4 en libre femenino, y 3 en libre masculino. De todos modos, aún hay tiempo de inscribirse hasta el 11 de junio, siempre en las instalaciones del gimnasio Municipal N°1. Es totalmente gratuito y está abierto a toda la comunidad. Se jugará bajo la modalidad de todos contra todos, divididos por zonas, con los cruces de semifinales y finales”, agregó Cayún.
Por su parte, el Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas, señaló que se busca permanentemente “crear distintas alternativas para toda la rama deportiva. El vóley necesitaba mayor competencia, de acuerdo a lo que nos comentaban los profesores. Entonces lo que teníamos que hacer era darle viabilidad a esta propuesta y ofrecerles el apoyo que se necesitaba para poder concretar esta competencia”.

ÚLTIMAS NOTICIAS