EN EL CENTRO CULTURAL DE TRELEW

Taller de literatura y edición de libros

Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Trelew anunciaron que en el Centro Cultural Municipal ya se encuentran abiertas las inscripciones para el nuevo Taller Municipal de Literatura y Edición de libros.
Este espacio será llevado adelante por Celso Gabriel Arancibia y comprende tres ejes temáticos: literatura, escritura y edición.

El tallerista

El taller está dirigido a adolescentes y adultos, desde los 12 años en adelante y las clases serán dictadas los días martes y jueves, de 17.00 a 18.30 en el mencionado complejo cultural, sito en 9 de Julio 655.
Cabe destacar que Celso Gabriel Arancibia es alumno avanzado de la Carrera de Ciencias Políticas, se dedica a la escritura y publicación de libros desde el 2005 y es autor entre otras obras, de: Tetralogía (2005), Trilogía de Cenizas (2009), Los Fantasmas del Alcohol (2012), Cenizas de lo que fue (2018), Óxidos en el Cerebro (del mismo año). Asimismo, Arancibia ha sido el compilador de “Seis momentáneos lapsus” junto a Lorena Waidzyk y Mauricio Robles, habiendo sido además en el 2015, antologado por el Concejo Federal de Inversiones (CFI).

ÚLTIMAS NOTICIAS