Taxistas y ferroviarios se suman a la huelga general de la CGT

Los gremios nucleados en el Movimiento de Acción Sindical Argentino (MASA) que lideran el taxista Omar Viviani y el ferroviario Sergio Sasia, anunciaron este viernes que adhieren al paro anunciado por la CGT previsto para el 25 de junio.
Si a este anuncio se le suma la adhesión de los colectiveros de Roberto Fernández y los metrodelegados del subte, se espera una contundencia de la medida de fuerza por imposibilidad viajar desde la cero hora del lunes.
«Una vez más, coherente y responsable con sus principios y su accionar, y ante la decisión de la Confederación General del Trabajo de la República Argentina (CGT) de convocar a un paro general de actividades por 24 hs, el MASA integrado por todas las organizaciones adheridas a la central obrera, ha resuelto adherir a dicha medida», afirmó la agrupación.
A través de un comunicado, el grupo de sindicatos subrayó: «Hemos venido analizando y evaluando la situación económica, política y social por la que atraviesa el país y el impacto negativo que las políticas emanadas del Gobierno nacional generan sobre los trabajadores, los jubilados, la industria nacional y los sectores más vulnerables».
«En diferentes oportunidades nuestro Movimiento ha expresado su visión y su pensamiento, fijando posición e impulsando propuestas de diferente índole, a sabiendas de la responsabilidad que como representantes de los trabajadores tenemos y de la batalla cultural que debemos enfrentar», agregó el MASA.

ÚLTIMAS NOTICIAS