Termómetros

Demostración de fuerza

El kirchnerismo copó el congreso de Gioja y se agudiza la interna peronista. La Cámpora hegemonizó el acto. Los gobernadores alejados de Cristina no le reconocen validez. El congreso nacional del PJ al que convocó José Luis Gioja como una demostración de fuerza contra el interventor del partido, Luis Barrionuevo, tuvo una fuerte impronta kirchnerista con hegemonía de La Cámpora.

Mal ejemplo

Un diputado provincial del CHUSOTO cometió una infracción y amenazó a policía que lo multó. Se trata de Mario Mansilla que en un control de tránsito en la comarca andina en ruta 16 fue interceptado por personal policial mientras conducía una camioneta Dodge RAM. Ante una irregularidad en la documentación del vehículo, el policía interviniente le labró un acta de infracción que enojó al legislador. «Qué se creen ustedes van a tener novedades de mí» dando a entender que gestionaría una suerte de castigo para el efectivo policial.

Ponerse a la cabeza

La Presidenta del Concejo Deliberante de Puerto Madryn, Xenia Gabella, respaldó el pedido del Intendente Ricardo Sastre, quien pidió que sea el Gobernador Mariano Arcioni el que interceda en las negociaciones con los gremios. “El Gobierno debe acercar una ofertar superadora a fin de solucionar los conflictos”, sostuvo. “Desde hace varios meses venimos expresando nuestra preocupación por la situación que atraviesan los trabajadores provinciales”, planteó.

ÚLTIMAS NOTICIAS