Termómetros

Sed de sangre

El diputado kirchnerista Rodolfo Tailhade, denunciante en dos causas contra el exministro de Finanzas, consideró que la designación de Luis Caputo al frente del Banco Central “es como poner a Drácula al mando del banco de sangre”. El legislador señaló que “es una persona que no tiene ni conocimiento, ni capacidad, ni interés en gestionar la cosa pública y que está ahí porque presuntamente trasmite confianza en el mercado”.

Un psicólogo a la derecha

El delegado regional del Ministerio del Interior de Nación, Ignacio Torres, opinó sobre el “Dolarazo” que propició la llegada de Luis Caputo a la presidencia del Banco Central. El dirigente del PRO de Chubut pidió “me parece responsable en llevar tranquilidad y no tirar nafta al fuego, no generar pánico, porque la variable psicológica es central, las corridas cambiarias son psicológicas”, aseguró.

Mal pronóstico

El diputado del Chusoto, Roddy Ingram, anticipó que habrá una judicialización en caso de tener aprobación el proyecto presentado por el Frente Para la Victoria que impulsa un fondo anticrisis creando una mayor carga impositiva a sectores productivos de la provincia. Denunció que el proyecto “busca desestabilizar al gobierno”, y destacó que “hay problemas con los empleados públicos” y no se entiende “para qué quieren el proyecto si no va a ir para sueldos”.

ÚLTIMAS NOTICIAS