Termómetros

En alerta

El secretario general del Sindicato Único del Personal de Aduanas (Supara), Carlos Sueiro, rechazó ayer la posibilidad de que «el Gobierno nacional reduzca los salarios» de ese sector del estado y se declararon en alerta y asamblea, mientras el jefe del gremio de empleados de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Guillermo Imbrogno, advirtió con un fuerte plan de lucha si no se abren negociaciones salariales.

Dos potencias de saludan

El ex intendente de Puerto Madryn, Carlos Tomás Eliceche, pasa sus días en Moscú. Asiste a los partidos del Mundial de Fútbol en Rusia. Tras el errático comienzo de la albiceleste, los argentinos esperan el próximo partido. El ex director del Banco del Chubut se cruzó con la actriz trans Lizy Tagliani y no dudó en inmortalizar ese momento y le pidió una “selfie” a la conductora de Marley.

Frío frío

El Diputado del Frente para la Victoria, Santiago Igon, presentó un proyecto de resolución para que el Ministerio de Energía informe sobre la paralización de las obras del Gasoducto Cordillerano. “Cuando terminó el gobierno anterior faltaba realizar menos del 20 % de la obra” indicó. Con el acompañamiento de todos los legisladores cordilleranos de las provincias de Neuquén, Rio Negro y Chubut, Santiago Igon presentó un proyecto de resolución a través del cual se solicita a la cartera energética informe las razones por las cuales las empresas contratistas que estaban realizando la etapa final del gasoducto cordillerano paralizaron la obra.

ÚLTIMAS NOTICIAS