Termómetros

Nafta al fuego

El presidente del comité provincia de la Unión Cívica Radical del Chubut, César Herrera, aseguró que el Frente para la Victoria en connivencia con los dirigentes estatales y la izquierda quieren “voltear al gobierno”. Particularmente apuntó contra los diputados Blas Meza Evans y Gabriela Dufour que “aparecen como bomberos intentando apagar el incendio echándole combustible”. Para ello se apoyan en una dirigencia sindical que “empuja a sus afiliados” a un clima de protesta permanente porque están enfocados en una crisis que se retroalimenta y en la que “nadie razona”.

Goodman 2019

“Goodman tiene un propósito político y está muy bien posicionado como posible candidato a diputado nacional”, aseguró el jefe de Gabinete, Marcial Paz, al señalar que detrás del conflicto hay otros intereses personales de la dirigencia gremial. “Pareciera que la cosa se empieza a mover. Está bien porque cualquier ciudadano puede tener intenciones, eso es correcto. El problema es cuando las intenciones son espurias y se utiliza un conflicto de ésta magnitud con ese motivo”, afirmó.

Tarifas calientes

Javier Iguacel llegó en el peor momento al lugar más complicado. Luego de la fuerte devaluación de las últimas semanas, todo el esquema de precios de la energía que había diseñado Juan José Aranguren saltó por el aire. Y ahí se quedó. «El sector está al rojo», confió el operador de una petrolera. Es que allegados a Iguacel confirmaron a este medio que ahora se abre una nueva etapa: «Donde el esfuerzo lo van a tener que hacer las empresas».

ÚLTIMAS NOTICIAS