Termómetros

“Beto” arrepentido

El ex jefe de Gabinete, Alberto Gilardino, fue imputado esta semana en una causa por presunta corrupción en el caso de la emergencia climática del año pasado junto a otros integrantes del staff de Mario Das Neves. “Beto” confesó estar “arrepentido”. Tras estar sentado en el banquillo de los acusados fue consultado por la prensa sobre la figura de Diego Correa. El abogado respiró hondo y respondió: “Pensé que era una persona y cuando uno se va enterando estas cuestiones se da cuenta de otra. Lo invité a mi casamiento porque había sido un buen compañero de trabajo; si hubiese tenido una mínima noción de todo esto no lo hubiese participado”, dijo apesadumbrado. ¿Qué le habrá regalado Correa para la boda?

Echaron a la “resfalosa”

El Superior Tribunal de Justicia de Chubut resolvió exonerar de su plantel de personal a la agente Natalia Mc Leod (concubina de Diego Correa), luego de finalizado el sumario administrativo. La chica “resfalosa”, como decía en uno de los audios filtrados, está detenida desde el pasado 9 de marzo con prisión preventiva en la comisaria de Playa Unión por ser presuntamente miembro de una asociación ilícita que efectuaba contrataciones desde el estado provincial con empresas cuyos verdaderos dueños eran ex funcionarios provinciales.

Pasaje para Meilán

El ministro Dante Sica define por estas horas el futuro de la Secretaría de Minería que pasó a la órbita de su cartera de Producción, y ya se habla de la probable salida de Daniel Meilán y Mario Capello. Según afirman medios especializados, Mariano Lamothe es el posible reemplazante de Meilán. Se trata de uno los técnicos que trabajó para la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) situación que podría generar conflictos de interés para una posible designación.

ÚLTIMAS NOTICIAS