ANALIZARÁN LA SITUACIÓN DEL EMPLEO

Trelew participa del encuentro de Economía Social y Solidaria

Hoy se realizará el encuentro denominado “Pleno Empleo a través de la Economía Social y Solidaria”, en el Salón de Luz y Fuerza, ubicado en la ciudad de Rawson. El evento es organizado por la Federación de Asociaciones Mutualistas de Chubut (FAMUCH), y contará con la participación de la Municipalidad de Trelew y también con el apoyo del Municipio de Rawson.
Participarán representantes de la Agencia de Desarrollo Productivo y Social y la Coordinación de Economía Social. También serán parte funcionarios de ambas localidades, diputados, concejales, oficinas de empleo, y de la Federación de Asociaciones Mutualistas del Chubut.
“Es un encuentro que se realizará en el horario de 16 a 19”, explicó el coordinador de Economía Social de Trelew, Daniel Chingoleo. El funcionario municipal dijo que uno de los objetivos planteados desde la organización es compartir un espacio de reflexión sobre la situación de las economías regionales y el empleo. Y que además se buscará diseñar estrategias que fortalezcan las organizaciones y a sus emprendedores.
Disertarán el Licenciado Alejandro Russo, el Licenciado en Sociología Alberto Gandulfo, y el médico veterinario Jorge Taylor, quienes ofrecerán diferentes herramientas, ejecutadas en diversos escenarios a nivel país, para posibilitar otras acciones vinculadas con la economía social en nuestra región.

ÚLTIMAS NOTICIAS