ORIENTADO A DAR IMPULSO A LAS ACTIVIDADES DE PROMOCIÓN DE DESTINOS

Trelew y Bahía Blanca firmaron convenio de colaboración turística

La directora de Turismo Mónica Montes Roberts, y la coordinadora del Bureau de Eventos de Trelew Magalí Volpi, firmaron un convenio de colaboración con el intendente de Bahía Blanca Héctor Gay, en donde, entre otras acciones de promoción turística, dejaron asentado el compromiso de acompañar a las autoridades de dicha ciudad bonaerense en la creación de un ente mixto turístico.
Montes Roberts puntualizó que desde Bahía Blanca “están interesados en colaborar y también en recibir asesoramiento para la creación de un Bureau”. Se acordó además que en el mes de agosto llevarán la muestra fotográfica “Descubrí Trelew y el Valle del Chubut” y que brindarán una capacitación para estudiantes de la carrera de Turismo que se dicta en Universidad Nacional del Sur.
La funcionaria municipal puntualizó que “uno de los objetivos es poder fortalecer y posicionar a Trelew a la ciudad como destino de eventos en los principales destinos”.
Las autoridades turísticas de Trelew estuvieron también en la Casa del Chubut (Buenos Aires) y tuvieron la posibilidad de brindar una charla para instituciones intermedias y colegios profesionales. Fue un desayuno de trabajo, del cual también participaron el director Ejecutivo de la Asociación de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos de Argentina (AOCA) Frenando Llambí y referentes del segmento corporativo de Aerolíneas Argentinas.
“Tuvimos la oportunidad de presentar a Trelew como ciudad para que desarrollen sus congresos y eventos, convenciones, congresos, o jornadas de capacitación” señaló por último la directora de Turismo Mónica Montes Roberts.

ÚLTIMAS NOTICIAS