LA CASA TOSCHKE RECORDARÁ MUSICALMENTE EL ARRIBO DE LEWIS JONES Y EDWIN ROBERTS A PUNTA CUEVAS

Un homenaje musical a los primeros colonos galeses

El próximo domingo 17 de junio, a las 17 horas en el Salón “Maestros Pioneros” de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn (Domecq García 247) se realizará un concierto en homenaje a Lewis Jones y Edwind Roberts, quienes el 14 de junio de 1865 arribaron a Punta Cuevas y cinco días más tarde dieron inicio, en ese sitio, a la primera construcción de la colonia galesa.
De la propuesta, que lleva por título “Preludio de un pueblo”, participarán el Coro “Vocal Austral”, dirigido por Patricia Olguín y el Coro “Cantar de los cantares” dirigido por Fabiana Solana.
Además, será la presentación del Coro Infantil “Dreigiau bach” (“Dragoncitos”), de la Asociación Cultural Galesa de Puerto Madryn, que también dirige Fabiana Solana y que desarrolla sus actividades en la institución los viernes de 17:30 a 19 horas. La entrada será de carácter libre y gratuita.

Show de Alambra Gonzalez y Ezequiel Estrada

Por otro lado, este jueves, los artistas Alambre González y Ezequiel Estrada darán una clínica musical desde las 20 horas en “Argentina Bar”, un evento exclusivo que constará de una única presentación.
Seguidamente, realizarán un show acompañados de dos músicos de Puerto Madryn. Las entradas para la clínica y el show se venderán a “valores accesibles” de manera anticipada.
Ezequiel Valdez Estrada, uno de los más talentosos y reconocidos músicos de la ciudad de Mar del Plata, cuenta en su haber con una importante cantidad de shows y colaboraciones junto a los más grandes músicos nacionales e internacionales, además de caracterizarse por su inquietud musical, lo que lo llevó a conformar distintos proyectos de manera constante.
Con un destacado repertorio que va desde Pappo a Jeff Beck, esta formación también hará un repaso por la carrera de Alambre González y el propio Estrada.

La magia llega a Trelew

El viernes 15 de junio, a las 22 horas, una obra diferente para todo tipo de público arribará al Teatro “El Rayo Verde”, ubicado en Ameghino 113 de la localidad de Trelew.
“Trabajo de Mago” es una obra en la que “se hace magia para hablar del trabajo y se trabaja para hablar de magia”, respondiendo los interrogantes de “qué es una profesión” y “qué es un profesional”.
Paula Goity tomará las riendas del relato, apropiándose de anécdotas del mago Ariel Carax y contando sus vivencias.
La artista acompañará al mago en el desafío de compartir parte de su vida, ocupando un lugar diferente al del típico rol femenino en los shows de magia. Con efectos mágicos, revelarán un “detrás de escena” del arte de la magia, aunque no sus secretos.
Se trata de un biodrama bajo la dirección y producción de Carolina Defossé.
Las reservas podrán realizarse vía WhatsApp al teléfono (0280)471-2516; el costo de la entrada será de 200 pesos, y estudiantes y jubilados pagarán 150 pesos.

ÚLTIMAS NOTICIAS