BASQUET TORNEO APERTURA

Ventaja para “El Depo” y “El Globo”

El lunes, comenzaron a disputarse los Playoffs del Torneo Apertura de la ABECH, con los primeros juegos de las llaves entre Deportivo Madryn – Racing y Ferrocarril Patagónico – Huracan.
“El Depo” se impuso por 10 puntos ante “La Academia” y “La Maquinita” cayó como local ante “El Globo”. Esta noche se disputarán los 2º juegos, de ganar nuevamente Madryn y Huracán, tendrán su lugar en la Final.

Madryn y Huracán quieren Final

El primer juego de la instancia de Playoffs del Torneo Apertura de la ABECH, se disputó en la noche del lunes en Puerto Madryn, con el triunfo del Deportivo Madryn ante Racing Club y la victoria de Huracán como visitante ante Ferrocarril Patagónico.
Por 96 – 86, el conjunto “Aurinegro” se quedó con el juego 1 de los Playoffs ante su par “académico” y está arriba en la serie entre sí.
En tanto, en el Gimnasio “Mariano Riquelme”, el local Ferro se encontró ante un rival que le propuso una certera defensa y que estuvo fino en la conversión, un Huracán que se llevó el triunfo por 90-76.
En este cotejo, se destacó en el ganador Damian Paura, con 18 unidades, seguido se Facundo Alvarez Ferranti con 13 puntos. En el anfitrión, Juan Ignacio Laterza fue el máximo anotador de su equipo, con 18 unidades, escoltado por Lucas Marani con 17.
Los parciales fueron de 22 – 17, 35 – 35, 59 -36 para sellar el triunfo por 76 – 90 a favor del “Globo” trelewense.

El 2º juego
Esta noche, desde las 20 horas, la ciudad de Trelew recibirá los segundos juegos de esta instancia: Racing será local de Deportivo Madryn y Huracán anfitrión de Ferrocarril Patagónico.
De quedarse con el triunfo nuevamente “El Depo” y “El Globo”, pasarán a la Final; mientras que de ganar sus rivales, se extenderá la definición a un tercer cotejo a disputarse el día viernes.

Las Semis en Femenino

En tanto, por parte de la rama Femenina, mañana jueves se disputarán el primer juego de Playoffs: en su Estadio “lujan Barrientos” las chicas del Deportivo Madryn recibirán a Germinal; mientras que en el “Benito García”, las locales de Guillermo Brown jugarán ante Racing Club. Ambos cotejos, serán desde las 21 horas. El segundo juego de Playoffs en Femenino, se jugará el día sábado, pero invirtiendo localías.

ÚLTIMAS NOTICIAS