GORT ADELANTÓ QUE LOS TRABAJOS SE DESARROLLARÁN DURANTE TODA LA SEMANA

Avanzan las tareas de limpieza integral en la zona del Área 16

La Municipalidad de Rawson anunció que desde hoy se implementarán tareas de limpieza, mantenimiento, recolección de residuos y forestación en el Área 16, con el objetivo de mejorar la imagen y mantener en condiciones el barrio.
Por su parte, el secretario de Obras y Servicios Públicos de la ciudad capital de Chubut, Edgar Gort, precisó que “este lunes (por hoy) continuaremos los trabajos en el Área 16, donde realizaremos tareas de limpieza, mantenimiento, recolección de residuos y forestación. Es un sector muy grande que demanda varios días de trabajo, también aprovecharemos para realizar la limpieza de las 490 Norte, a medida que le damos continuidad al avance de la cuadrilla, que seguramente será durante toda esta semana”.
El funcionario también recordó que “la maquinaria pesada trabajó durante la semana pasada en el Área 12 y en el barrio Gregorio Mayo donde. Debido al mal tiempo que hubo, se registraron algunos inconvenientes que fuimos solucionando convenientemente. Por eso, entre este martes (por mañana) y miércoles sumaremos las máquinas pesadas al Área 16 dependiendo de la finalización de los trabajos en los otros sectores”.
Además, Gort expresó que “como el Área 16 no sufrió mayores inconvenientes luego de la intensa caída de agua, podemos ingresar con la flota liviana y la cuadrilla de limpieza y forestación para comenzar los trabajos de mantenimiento y recolección de residuos y después sí, ir sumándole las motoniveladoras para complementar estas tareas”.

ÚLTIMAS NOTICIAS