Buscan al “Pity” Álvarez por el presunto asesinato de un amigo

El músico Cristian “Pity” Álvarez, cantante de la banda Viejas Locas, está siendo buscado por la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el supuesto asesinato de un amigo. Según afirmaron dos testigos, el artista tuvo una discusión con la víctima, identificada como Cristian Díaz, de 36 años, y luego le disparó en reiteradas oportunidades.

Posterior al presunto crimen, Álvarez se habría subido a su vehículo y escapado de la escena del crimen, donde los efectivos policiales encontraron varias vainas servidas, mientras que a pocas cuadras del lugar se incautó una pistola calibre 7.65 dentro de una de las alcantarillas.

En estos momentos, dos testigos que afirman haber visto el hecho y que apuntan al “Pity” como autor del asesinato. Específicamente remarcaron que el cantante de Viejas Locas estaba discutiendo con su amigo y “en un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pegó varios tiros y salió corriendo”.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, informó que están investigando las cámaras de vigilancia para poder dar con el paradero de Álvarez. “En las grabaciones no se ve el hecho, pero sí se puede reconstruir la fuga. Por lo que observamos en las cámaras que estamos relevando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, freno a descartar el arma y después se dio a la fuga”, agregó.

ÚLTIMAS NOTICIAS